Ruta Inti

¿TIENES GANAS DE VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE?

Viajar y conocer mundo es la ilusión de muchos, y nosotros queremos ayudarte a conectar con otras culturas. Un mes de aprendizaje y aventura entre La Paz (Bolivia) e Iquitos (Perú) durante julio-agosto 2018 con más de 100 estudiantes universitarios. No suena nada mal, ¿no?.

Durante la expedición de la Ruta Inti 2018 “El Renacer del Sol”, cuyas bases y requisitos de participación (http://www.rutainti.com/como-participar/) ya están abiertas, los expedicionarios podrán ser partícipes de la integración de las culturas indígenas en el mundo actual, así como de la importancia de la sostenibilidad medioambiental en la cuenca amazónica.

La aventura empezará en La Paz (Bolivia) a la sombra del legendario Illimani, descubriremos Tiahuanaco y la Isla del Sol, cuna de la cultura andina e iremos a lugares tan emblemáticos como Cuzco y Machu Picchu. Conoceremos la realidad de las comunidades nativas junto a los Jíbaros,  precursores en la defensa de los derechos indigenistas y descenderemos por río por el Amazonas hasta acabar nuestro viaje en Iquitos.

Esperamos la participación de estudiantes mayores de 18 años que estén interesados en la cultura e historia española y sientan el compromiso de participar en la expedición. Pueden inscribirse tanto alumnos de secciones bilingües de español como alumnos que den el castellano como segundo idioma extranjero, y cualquier estudiante universitario que tenga por lo menos un nivel B1 de español.

¿ Después de leer todo aun no tienes ganas de participar? Entonces échale un ojo a la ruta que hicimos este año recorriendo gran parte de Europa:


Aventúrate y apúntate a este viaje apasionante en el que historia y cultura darán cita en la Ruta Inti para vivir una experiencia inolvidable con jóvenes de más de 15 países. Aprenderemos todos de todos de manera horizontal, además de ponentes externos, todo ello con el aval académico de la Universidad de Sevilla. 

Prometemos que será el verano de vuestras vidas.

Súmate a la aventura en:

Megjegyzések

Népszerű bejegyzések